.

.

Nuevas placas

          Bueno, hoy os voy a enseñar mis nuevas placas (ya las tengo desde hace un mes mas o menos y ya estoy pensando en otras asi que dentro de nada van a pasar a ser las viejas :-)))) .  En las fotos que siguen son 3 lotes diferentes de placas, el primer lote son 16 placas rectangulares que he comprado desde aliexpress.com con unos 11 euros y,  el segundo lote son 10 placas redondas normales como las de konad y me costaron unos 3,65 euros todo el lote y el ultimo lote son tambien 10 placas redondas pero son de las grandes y me costaron unos 6 euros y pico, todas me vinieron con portes gratis. Lo unico malo de este sitio aliexpres.com es que tardan bastante en llegar esnte un mes y un mes y medio, pero es mejos que bundle monster que me tardaron en llegar 3 meses. A continuacion os dejo con las fotos.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu